martes, 6 de octubre de 2015

Retrono del JEDI

Meses en el exilio, pidiendo disculpas por m desconsideración, dejando abandonado a mi querido publico, muchos ya se han encargado de reprocharmelo, padre, barman, esposo, amo de casa, canguro, juglar...
Me falta tiempo, las veinticuatro horas se me quedan cortas, una ampliación para tiempo de ocio, una disminución para tiempo laboral, en los países nórdicos funciona asi, menos laborar mas disfrutar,de la familia del ocio, así es normal que la ruleta de la economía no gire, no hay tiempo para gastar (aunque le jodido banco se encargue de gastárselo por mi a base de peuqeñas succiones vampíricas de cash, intereses,prestamos.seguros de todo tipo..)
Lo retomo, le voy  vencer la batalla a esta jodida bestia del non stop, madrugar, curar, currar y currar, pienso disfrutar mas del día a día y no dejarme influenciar por el stress de la city.
Lo dicho he vuelto y con mas garra, ideas, cervezas, y cosillas que he descubierto, nuevas secciones que le voy a meter a mi blog, internautas prepararse que me he soltado la melena o dejado larga en este caso, toque de rebeldía cuando uno ya es el cabeza de familia,privilegios de ser  papi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario