martes, 24 de septiembre de 2013

Zurito

Lo típico cuando quedas con algún colega antes de comer o incluso después ya entrada la tarde,tomáis unos potes, hay quién le da más al vino y en nuestro caso a la cerveza.
La cosa esta en no llegar a casa demasiado botija para seguir aparentando un estado de animo firme,lo principal no perder la compostura nunca,así que tomas un par de rondas ( o diez) a zuritos (Medio vaso de cerveza, conocido en algunas otras partes del planeta como "corto de cerveza").

Es una manera de combatir la crisis ,ya que es más barato que una caña, también menos cantidad y asi no te las agarras tan gordas, aunque a lo tonto bebes más pero repartido en menos cantidad.
Siempre viene bien,el tomarte un zurito mientras esperas al autobús y le quedan diez minutos yasi esperas humedeciendote los labios sin tener que meterte de sopetón un cancarro de birra,cuando tu mujer tiene que ir al sevicio de un bar porque ya no aguanta más y su vejiga esta a punto de estallar, mientra ella se quita un peso de encima tu la esperas tomándote un zurito ya que ella no quiere nada, dos pajaros de un tiro.
Llegas a casa con la papa del quince y le comentas a tu señora esposa "Estoy bien,solo me he bebido 3 zuritos"(La realidad siempre supera a la ficción, 3 zuritos= 12 y un vermouth,como mínimo).







2 comentarios:

  1. Muy buen rato pasamos!. Sólo nos sobró algo de calor... MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de estas quedan miles y miles!!Hay que disfrutar de los buenos ratos en compañia!!!

      Eliminar