martes, 24 de diciembre de 2013

De picoteo con cristal

Poco a poco los hosteleros nos vamos adentrando en el mundo de la cerveza, no solo tener el cañero con su sota,caballo y rey, ahora ya puedes tener sin alcohol de grifo,tostada,de trigo...
Aquí estamos muy acostumbrados a ver infinidad de variedades de vino pero lo que a la cerveza respecta, es algo en lo que  todavía algunos siguen anclados en la edad media, sin evolucionar.
Los que arriesgan con algo nuevo, abrir un local sin quedarse atrapado en el tiempo y dándole una vuelta de tuerca a la mentalidad de la gente,sacarles de sus rutina, eso es lo que viene buscando la gente, que nos den cosas nuevas, probar, vivir nuevas experiencias,.
Ayer me tome una cristal, es peruana, junto a un surtido de tubérculos a la brasa (patata morada, yuca,papa arruga y otra roja que estaba dulzona) con salsitas, mayonesa japonesa , jalapeños y chiles, buena combinación y jugosas, Mmmmm!
Tenia unas cervezas que me llamaron la atención  e iré

probándolas una a una, eso esta claro.
Por fin me dan a elegir y poder salir  de lo rutinario, tanto en bebida como en comida.

Es una cerveza de buen cuerpo, suave, con buena espuma, clara y consistente y su nivel de drinkability es considerado como muy bueno. Tiene un contenido alcoholico de 5%, un contenido menor al 3.5% de carbohidratos


No hay comentarios:

Publicar un comentario