lunes, 27 de enero de 2014

Caesar Augusta no me gusta


Lo que más me decepciona es el tener que beberme algo por narices, una vez abierto no la viertes por el W.C. por que seria un sacrilegio y me da cosa.
Sabádo duro,acabe a las tantas de la madrugada después de batallear con mil y un impresentables, lo que ansiaba era llegar a mi casa y poder relajarme antes de acostarme, una cervecita, fresca,rica, con sabor, pues se me chafo,asi que noche redonda...
La culpa solo mía,ya que yo fuí quién compro esta cerveza de tan absurdo y amargo sabor, olía como esas cañas mal echadas de las franquicias esas del sur de Sevilla, cuyo nombre no nombrare, puaj,puaj...
No os la aconsejo, pero claro esta es segú n mi criterio,así que os pondre la nota de cata, ya que una cosa no quita la otra. Leí lo del trigo y me atrajo la idea pero decepcionante, para que veáis que también pongo mis malas experiencias.
Esta claro que en Zaragoza es mejor que se dediquen a los malvaviscos que es lo suyo.

Alc :5,2 %
Color: rubio
Estilo: trigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario